Grupo AL1

Desde su creación en 1982, en Francia, AL1 ha trabajado en diferentes países, realizando asesoría, proyectos  y operaciones en internacionalización.

Operando desde 2001 en Barcelona (España), AL1 International esta presente directamente o con sus partners asociados, en diferentes países de America Latina (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panama, Paraguay), en  España, Francia, China, Asia del Sureste (Tailandia, Vietnam, Cambodgia y Laos) y Marruecos.

En 2011, AL1 International y Disgol- Xiamen Eurodesign Group, con mas de 20 años de desarrollo de proyectos al internacional, suman su experiencia, competencias, e implantaciones para dar un servicio global de internacionalización en Asia.

Ayudamos a nuestros clientes a expandir las actividades de sus empresas, llegando a nuevos mercados y abriendo posibilidades de negocios en nuevas regiones. Brindamos apoyo a negocios nacionales que desean convertirse en empresas internacionales, agilizando contratos, apoyando en la diligencia de procesos administrativos y técnicos, soporte multilingüe, planificación.

Realizamos estudios de mercado, alianzas estratégicas, búsqueda de partners (distribuidores o agentes de importación-exportación), creación de filiales, implantaciones industriales o comerciales, reclutamiento (Executive search y Head hunting), control de producción, importación-exportación, fusiones o adquisiciones, formación y acompañamiento  en los países de destino.

Nuestra prioridad es su satisfacción. Es por eso, que nuestro personal está formado por un equipo de expertos preparados para asesorarle de forma individual y personalizada, en las áreas requeridas, para acompañarle y llevar a buen término su desarrollo internacional.

 

Equipo Directivo de AL1 Consulting Group

 

OTROS WEB's DEL GRUPO

   AL1 International - ASIA

     AL1 Consulting Group

  AL1 - HR TOOLS CENTER